Horarios: Los fuegos artificiales comienzan a medianoche y duran unos 20 minutos.
Dónde verlos: El Burj Khalifa está situado en el centro de Dubái, justo al lado del Dubai Mall. Ten en cuenta que este evento atrae a grandes multitudes, por lo que la zona alrededor de la torre puede estar muy concurrida; intenta llegar al menos una hora antes para encontrar el mejor sitio.
Cómo llegar: Puedes ir en coche hasta el Dubai Mall, o tomar el autobús/metro para llegar. Para evitar el tráfico, puedes tomar el metro hasta la estación Burj Khalifa/Dubái Mall y caminar hasta tu punto de observación ideal.
Vistas privadas: Utilizando la aplicación U by Emaar, puedes registrarte para disfrutar de vistas privadas en el centro de Dubái. Se te asignará un punto de observación en el que tendrás que mostrar un código QR para acceder a la zona.
La fuente del Burj Khalifa es posiblemente lo más cerca que puedes estar de los fuegos artificiales. Las escaleras del Burj Khalifa, la Fuente del Burj Khalifa y los balcones del Dubai Mall son uno de los mejores lugares para ver los fuegos artificiales del Burj Khalifa. Incluso puedes aprovechar el día para subir a las plantas 124, 125 y 148 del Burj Khalifa antes de que empiecen los fuegos artificiales.
Souk Al Bahar ofrece otra gran alternativa. Tiene una magnífica vista del Burj Khalifa y te da la opción de pasar el día con tu familia o amigos explorando antigüedades locales, alfombras, joyas y otros objetos auténticos de lujo. Este destino gastronómico y de estilo de vida de Dubái está justo al otro lado del puente, y te ofrece una vista increíble de los fuegos artificiales.
La Ópera de Dubái es otra maravilla arquitectónica cerca del Burj Khalifa que puede convertirse en tu base para ver los fuegos artificiales. Se trata del primer teatro de la ópera de Dubái y ofrece emocionantes actividades como un espectáculo de ópera, el Tour de la Ópera de Dubái, conciertos, óperas, conferencias, exposiciones y espectáculos de ballet.
El Burj Plaza está un poco más lejos que los otros lugares, pero ofrece una fantástica vista sin obstáculos del Burj Khalifa , lo que es ideal para ver el espectáculo. Puedes dar un paseo en abra, un barco tradicional de madera, mientras comienza el espectáculo de fuegos artificiales. Es un plan perfecto si vas en familia, ya que hay muchas actividades en la zona destinadas a mantener a los niños entretenidos.
Kite Beach es una buena opción para presenciar los fuegos artificiales si estás en la ciudad con tu familia. Puedes preparar un picnic y elegir un buen lugar a primera hora del día para ver los fuegos artificiales de Nochevieja. Famosa por sus actividades acuáticas, puedes pasar el día probando las diferentes aventuras y disfrutar de los fuegos artificiales después.
El Dubai Design District está algo lejos del Burj Khalifa, pero dada la imponente altura del rascacielos, ver el espectáculo de luces y fuegos artificiales desde aquí no será un problema. Además, desde este punto podrás disfrutar de una vista sin multitudes de los fuegos artificiales del Burj Khalifa. La zona está repleta de lugares fotogénicos y no te resultará difícil matar unas horas aquí antes del espectáculo.
El zoco de Madinat Jumeirah es un destino en sí mismo, ya que incluye 3 lujosos hoteles y más de 50 restaurantes con numeroso espacios abiertos desde los que ver los espectaculares fuegos artificiales del Burj Khalifa. Está situado cerca del Burj Al Arab con vistas al Burj Khalifa. Este lujoso destino es una opción popular para ver los fuegos artificiales del Burj Khalifa, ya que ofrece una de las mejores vistas.
Situado cerca del Burj Khalifa, es un lugar estupendo para ver los fuegos artificiales. Al ser un lugar relativamente nuevo, podrás disfrutar de una vista espectacular sin que te moleste la multitud. Así que asegúrate de encontrar un asiento y sorpréndete con la magia de los fuegos artificiales del Burj Khalifa.
La playa Black Palace es muy popular entre los estudiantes y profesores de Dubái, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de los espectaculares fuegos artificiales del Burj Khalifa, al tiempo que se aleja del ruido y de las molestias de la multitud. Aunque está situada un poco lejos del Burj Khalifa, capta la perfecta vista panorámica del horizonte de Dubái con el Burj Khalifa en el centro.
Disfruta de los fuegos artificiales del Burj Khalifa desde un punto de vista único en Bay Avenue, Business Bay. Disfruta de las pintorescas fuentes de cortina y de los paseos en crucero con los espectaculares fuegos artificiales en el cielo de fondo. Es uno de los lugares más populares por sus canales, cruceros y paseos, y por supuesto por la vista del Burj Khalifa y los fuegos artificiales.
La proximidad al Burj Khalifa no será un problema si piensas ver el espectáculo de fuegos artificiales desde el Gate Village. Está situado lo suficientemente lejos del lugar como para que toda la estructura quepa en el marco de tu cámara. No hace falta decir que tienes asientos en primera fila para los fuegos artificiales y que es uno de los lugares más populares para disfrutar de la extraordinaria vista.