Imagínate esto: un sereno océano azul turquesa con un paisaje lleno de hermosas palmeras datileras, flores y torres cubiertas de cristal que se elevan hasta el cielo. Esta es la vista que te espera cuando visites una o todos los niveles del Burj Khalifa.
Este observatorio del Burj Khalifa se encuentra en los niveles 124 y 125, y es el lugar más popular para los turistas. Sube en el ascensor más alto del mundo para llegar al observatorio At The Top. Este nivel está diseñado con una plataforma de observación interior y exterior, con enormes ventanales de cristal del suelo al techo para recompensarte con una maravillosa vista del horizonte de Dubai. También puedes utilizar el Falcon's Eye View, una pantalla interactiva, para saber más sobre los sitios más emblemáticos de la ciudad.
Más informaciónSube en el ascensor ultrarrápido para subir al Burj Khalifa At The Top SKY. Situado a la asombrosa altura de 555 metros sobre el suelo, te espera un placer absoluto. Los visitantes son tratados con la mejor hospitalidad, con deliciosos refrescos, una visita personalizada por un embajador y una relajante zona de descanso. Con la plataforma de observación más alta del mundo, prepárate para que tu corazón se acelere mientras miras al exterior y te empapas del paisaje de la Ciudad del Oro.
Más informaciónSi pensabas que las vistas desde el piso 148 del Burj Khalifa eran inmejorables, The Lounge está aquí para demostrar que te equivocas. Aunque no tiene una plataforma de observación, te ofrece algo mejor: disfrutar de una espléndida comida a la asombrosa altura de 585 metros sobre el nivel del suelo, con el hermoso terreno de Dubai como telón de fondo y ambiente perfectos. Los visitantes pueden desayunar, tomar el té o bailar hasta caer rendidos por la noche.
Hay 163 niveles del Burj Khalifa. Las más populares son At The Top (niveles 124 y 125) y At The Top SKY (nivel 148).
Con una entrada estándar tienes acceso al Burj Khalifa At The Top (niveles 124 y 125). Para visitar At The Top SKY, tendrás que reservar específicamente las entradas que dan acceso al nivel 148.
No. Tendrás que elegir específicamente por entradas que dan acceso sin colas a las plantas del Burj Khalifa.
Toma la salida de la planta baja del Dubai Mall y dirígete al ascensor del Burj Khalifa. Desde aquí, según tu reserva, puedes visitar cualquier planta del Burj Khalifa abierta al público.