Hay dos opciones principales para visitar el Burj Khalifa, cada una de las cuales incluye diferentes atracciones y ofrece una experiencia distinta: Burj Khalifa At The Top y At The Top Sky. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes acceder a estos niveles.
Las entradas a At The Top permiten el acceso a dos niveles: 124 y 125. Esto está incluido en una entrada estándar al Burj Khalifa. La puerta de acceso principal del Burj Khalifa te llevará hasta allí. Para llegar a esta puerta, toma la salida de la planta baja del Dubai Mall y dirígete al ascensor del Burj Khalifa. Esto te llevará directamente a At The Top. Ambos niveles albergan plataformas de observación que ofrecen espectaculares vistas del paisaje urbano de Dubái. A 453 metros de altura, los telescopios de última generación de la planta 124 te permiten ver con claridad los monumentos más famosos, incluso desde la distancia. La siguiente parada es en el nivel 125, cuyo emocionante suelo de cristal a una altura vertiginosa ofrece una vista única del paisaje urbano. Pero ten cuidado: ¡las grietas animadas en el suelo parecen de verdad!
Mientras que el acceso al Burj Khalifa para At The Top es directamente desde el ascensor de la planta baja, la única forma de llegar a At The Top SKY (el nivel 148) es tomar el ascensor más rápido del mundo desde el nivel 124 y dirigirse a la cima. Si quieres visitar el nivel 148, tendrás que reservar entradas que den acceso específicamente a At The Top SKY; una entrada estándar solo da acceso a los niveles 124 y 125. En el nivel 148 te espera la plataforma de observación al aire libre más alta del mundo, a una altura de 555 metros. Esta planta está menos frecuentada que la plataforma de observación inferior, lo que significa que puedes disfrutar de las vistas con tranquilidad. La experiencia incluye una pantalla con sensor de movimiento, acceso a un salón de lujo y una visita guiada personalizada.
Para llegar a At The Top, tienes que pasar por la planta baja del Dubai Mall y dirigirte al ascensor del Burj Khalifa. Ésta es la entrada principal del Burj Khalifa.
Tienes que subir al ascensor del Burj Khalifa que se encuentra en la planta baja del Dubai Mall. Para llegar al Dubai Mall, puedes utilizar el coche, o bien tomar el autobús o el metro. Si tomas el metro, la parada más cercana es la estación de Dubai Mall/Burj Khalifa, desde donde puedes ir andando al centro comercial o tomar el autobús de enlace. Dirígete al ascensor del Burj Khalifa, el cual es la entrada a la torre.
Sí, el Burj Khalifa ya está abierto al público con estrictas medidas de seguridad. Estas incluyen la reserva de entradas en línea, el uso obligatorio de mascarillas y un estricto distanciamiento social.
El Burj Khalifa está abierto todos los días de la semana. El horario de At The Top es de 10:00 a 22:00 horas entre semana y de 10:00 a 24:00 horas los fines de semana, con horario de máxima audiencia entre las 16:00 y las 18:00 horas; el horario de At The Top SKY es de 7:00 a 22:00 horas con horario de máxima audiencia entre las 12:00 y las 18:00 horas.
El mejor momento para visitar el Burj Khalifa es a primera hora si quieres evitar la multitud y al atardecer si quieres contemplar las espectaculares vistas de la puesta de sol.