El Burj Khalifa está situado en el corazón de la Ciudad del Oro, en: 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Centro de Dubái - Dubái - Emiratos Árabes Unidos.
Hay varias formas de llegar al Burj Khalifa. Puedes utilizar las opciones de transporte público, como el metro o el autobús, o bajar en coche. Recuerda que la única forma de llegar al Burj Khalifa At The Top o At The Top SKY, es a través del Dubai Mall. Solo si has reservado en uno de los restaurantes del Burj Khalifa podrás acceder directamente a la torre por su entrada independiente.
El metro de Dubái es la forma más rápida y económica de llegar al Burj Khalifa.
Tendrás que tomar la línea roja del metro de Dubái y bajarte en la estación Burj Khalifa, que es la más cercana al Dubai Mall. Desde aquí, puedes tomar el autobús F13 y bajarte en la parada de autobús del Dubai Mall, o caminar unos 15 minutos para llegar al centro comercial.
Una vez que llegues al Dubai Mall, puedes cruzar el centro comercial por la planta baja y salir por la entrada del Burj Khalifa.
Si piensas ir en coche al Dubai Mall, puedes añadir la siguiente ubicación en Google o Apple Maps: Dubai Mall -- 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Centro de Dubái - Dubái - Emiratos Árabes Unidos.
O bien, si vienes en coche desde el centro de la ciudad, puedes tomar la primera intersección y entrar en Financial Centre Road. Sigue por esta calle y encontrarás el Dubai Mall a tu derecha.
Aunque tomar un taxi es la forma más rápida de llegar al Dubai Mall, es la opción menos económica. La tarifa mínima parte de 12 AED y los taxímetros parten de 1,6 AED/kilómetro.
Si tomas un taxi entre las 6:00 y las 22:00 horas, la tarifa inicial es de 3 AED, mientras que si viajas entre las 22:00 y las 6:00 horas, la tarifa inicial es de 3,50 AED.
El Burj Khalifa está situado en el centro, en el número 1 de Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Centro de Dubái - Dubái - Emiratos Árabes Unidos.
El Burj Khalifa está situado en el 1 de Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd, en el centro de Dubái. Aunque puedes ir en coche o tomar un taxi, la mejor manera de llegar al Burj Khalifa es en metro. En la línea roja, bájate en la estación Burj Khalifa. Desde aquí, puedes ir andando o tomar el autobús hasta el Dubai Mall.
Para entrar en el Burj Khalifa, tienes que atravesar la planta baja del Dubai Mall y salir por el mostrador de la torre.
Sí, el Dubai Mall tiene amplios aparcamientos para los visitantes. Los aparcamientos más populares son el Zabeel Parking y el Grand Parking.
Puedes facturar cualquier equipaje grande en la zona de seguridad del Dubai Mall, cerca de la entrada del Burj Khalifa.