El día de San Valentín en Dubái es el momento perfecto para crear una experiencia romántica e inolvidable, como una cena en uno de los hermosos restaurantes de azotea de la ciudad: At.mosphere, situado en lo alto del Burj Khalifa.
Los mejores lugares para llevar a tu cita son:
Un safari de lujo por el desierto es un recorrido por el desierto en un vehículo 4x4. Durante el trayecto, tendrás la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje desértico e incluso es posible que veas algún animal salvaje.
Elige la mejor experiencia de safari por el desierto:
Explora la ciudad en un tour en helicóptero para contemplar el horizonte y los monumentos desde una perspectiva única. Disfruta con tu pareja de una experiencia inolvidable mientras sobrevuelas el horizonte de Dubái.
Elige las mejores excursiones en helicóptero en Dubái:
Una escapada romántica es una experiencia lujosa e íntima. Las parejas pueden disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel, como tratamientos de spa, buena comida y un hospedaje acogedor, todo ello en un entorno romántico y privado.
Elige entre los mejores hoteles de 5 estrellas de Dubái:
Dubái cuenta con varios jardines famosos, como el Miracle Garden de Dubái, el Butterfly Garden y el Glow Garden de Dubái, que pueden ser un lugar perfecto para un paseo romántico.
Visita los mejores parques y jardines de Dubái:
Contemplar una puesta de sol en un crucero por el arroyo es una experiencia serena y romántica. Podrás disfrutar con tu pareja de las hermosas vistas de la ciudad mientras el sol se pone mientras te relajas y disfrutas de la mejor compañía.
Elige entre los mejores cruceros en Dhow en Dubái:
Visita el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para vivir una experiencia memorable y emocionante. Admira las impresionantes vistas de la ciudad desde lo alto, hazte fotos románticas y crea un recuerdo imborrable de un día romántico juntos.
Disfruta de las mejores vistas de Dubái desde el Burj Khalifa:
Entreteneos con un concierto o espectáculo romántico el Día de San Valentín en Dubái. Disfrutad juntos de una noche de música y entretenimiento, creando un recuerdo único y romántico de ese día tan especial.
Los mejores conciertos y espectáculos para San Valentín en Dubái:
Disfruta de las hermosas vistas de la puesta de sol y canta tus canciones favoritas mientras recorres la carretera costera, creando una experiencia íntima y memorable.
Los mejores lugares a los que ir en coche en Dubái:
Una cena romántica en un restaurante de la azotea del Burj Khalifa, un lujoso safari por el desierto, una excursión en helicóptero sobre el desierto, paracaidismo en Dubái y un romántico paseo por el Miracle Garden de Dubái son algunas de las cosas románticas que puedes hacer en San Valentín en Dubái.
Algunas de las mejores cosas que hacer el día de San Valentín en Dubái son hacer un crucero en dhow por la bahía, una foto romántica en el mirador del Burj Khalifa, pasear por Palm Jumeirah, probar una actividad de interior como patinaje sobre hielo o esquí indoor, y un concierto o espectáculo romántico juntos.
El Día de San Valentín en Dubái cae en plena temporada de invierno y el tiempo suele ser agradable. Las temperaturas suelen ser suaves, oscilando entre los 20-25°C durante el día y bajando hasta los 15-20°C por la noche. Las noches suelen ser más frescas, por lo que conviene llevar una chaqueta ligera o un jersey.
Dubái puede ser una ciudad cara, y San Valentín no es una excepción. Sin embargo, se pueden encontrar algunos descuentos y promociones en San Valentín, por lo que siempre es una buena idea comprobar qué hay disponible.
Dubái, al ser una ciudad cosmopolita, celebra San Valentín como muchas otras ciudades del mundo. Muchos hoteles, restaurantes y otros locales de Dubái ofrecen eventos y actividades especiales específicamente para San Valentín. Los centros comerciales y las tiendas también tienen promociones especiales y ofrecen regalos para San Valentín.
Sí, Dubái tiene muchas playas preciosas, como Jumeirah Beach, Kite Beach y La Mer Beach, perfectas para pasar un día romántico. Muchos resorts de playa y hoteles también ofrecen paquetes románticos de playa y servicios para parejas en San Valentín.
Dubái es una de las ciudades más seguras del mundo para visitar en pareja el día de San Valentín. Con su bajo índice de criminalidad, sus estrictas leyes y una policía bien formada que proporciona un entorno seguro a todos los visitantes, las parejas pueden explorar libremente todo lo que ofrece la ciudad.
At.mosphere, Al Mahara, La Petite Maison, The Rooftop y Qbara son algunos de los mejores lugares para una cena a la luz de las velas el día de San Valentín en Dubái.
Los amantes del arte pueden visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Dubái y pasear por la avenida Alserkal, que alberga varias galerías de arte y exposiciones el día de San Valentín en Dubái.
Los amantes de la música pueden asistir a un concierto o espectáculo en la Ópera de Dubái, o disfrutar de actuaciones musicales en directo en locales como The Music Room o Jazz@PizzaExpress el día de San Valentín en Dubái.
Los amantes de la buena mesa pueden disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes de renombre de Dubái, como At.mosphere, Al Mahara o Zuma, o deleitarse con una experiencia gourmet en el restaurante de la azotea de un hotel de lujo el Día de San Valentín en Dubái.
Los viajeros con poco presupuesto pueden disfrutar de un picnic romántico en un parque o en la playa, dar un paseo romántico por el Creek de Dubái o visitar el Miracle Garden, el mayor jardín de flores del mundo, el día de San Valentín en Dubái.