Si Dubái ya es un paraíso para los amantes de las compras, en Navidad no iba a ser menos. En Dubái hay muchos mercadillos navideños locales que venden todo tipo de artículos que puedes comprar y llevarte a casa de recuerdo. No puedes irte de la ciudad sin visitar alguno de los mercadillos navideños.
Los mejores mercadillos navideños de Dubái:
Durante la Navidad, este parque temático se decora con luces y carruseles y reúne las tradiciones navideñas de todo el mundo bajo un mismo techo.
Cosas que puedes hacer en la Global Village:
En Dubái abundan las experiencias únicas. Una de ellas son los diferentes tipos de cines que tiene: puedes pasar las Navidades viendo tus películas favoritas en un cine privado, en un cine de nieve o en autocines.
Visita estos cines de Dubái en Navidad:
Hay un spa en Dubái que da masajes en los pies con oro de 24 quilates, aceite, tratamientos faciales y masajes corporales. ¿Por qué no te das un capricho en Navidad con balnearios y masajes que te den el tan necesario descanso que te mereces?
Explora los balnearios de Dubái en:
En Navidad puedes disfrutar de las mejores comidas, ya sea cocina de Oriente Medio o algo que te resulte más familiar. En Dubái puedes encontrar diferentes tipos de restaurantes que sirven comidas especiales por Navidad.
Recomendaciones de restaurantes durante la Navidad en Dubái:
Dubái es famosa por sus playas, a las que puedes ir para hacer un brunch o un picnic familiar el día de Navidad. Puedes llevar tu propia comida o pedirla en cualquier restaurante de Dubái y disfrutar de las aguas del golfo Pérsico y de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.
Las mejores playas de Dubái:
¿Echas de menos la nieve en Navidad? Aunque el tiempo de Dubái en Navidad no te ayudará con eso, los parques de nieve sí. Diviértete como nunca y pasa el día de Navidad comiendo y haciendo actividades invernales, como montarte en atracciones o jugar en la nieve.
Actividades invernales que hacer en Dubái:
No hay nada que transmita el espíritu navideño como ver El cascanueces o las óperas y ballets de temática navideña. Puedes asistir a los mejores espectáculos en los teatros y óperas de Dubái para vivir una experiencia musical navideña.
Visita estos teatros en Dubái:
Aunque Dubái tiene mucho que ofrecer, si quieres una experiencia navideña más tranquila, también puedes explorar otras ciudades de los Emiratos Árabes Unidos. El país cuenta con una buena conexión de medios de transporte, por lo que puedes ir a cualquier lugar.
Haz un viaje fuera de Dubái:
Rompe con la tradición de una Navidad nevada y pásala en los complejos hoteleros del desierto de Dubái. Podrás pasar una Navidad rodeado de arena y disfrutando de una deliciosa comida, del mar del golfo Pérsico y de muchas más actividades navideñas.
Complejos hoteleros donde pasar la Navidad:
La Navidad es sinónimo de buenos banquetes con amigos y familiares. Disfruta de almuerzos y bufets navideños con tus seres queridos en algunos de los mejores restaurantes de Dubái. ¡Celebra la Navidad como es debido!
Los mejores almuerzos de Navidad:
Sí, la Navidad se celebra a gran escala en Dubái. Puedes disfrutar de mercadillos navideños, buena comida y espectaculares decoraciones en toda la ciudad.
Sí, la Navidad es una época maravillosa para visitar Dubái. La ciudad celebra la fiesta en todo su esplendor para que puedas disfrutarla con tus seres queridos.
Puedes ir de compras a los mercadillos navideños, disfrutar de la comida navideña en los mejores restaurantes de la ciudad, ir de picnic a las mejores playas de Dubái y ver espectáculos navideños en los teatros.
La ópera de Dubái ofrece cada año en Navidad una representación del ballet del cascanueces. La Global Village tiene decoraciones de temática navideña, minimercados y tradiciones de todo el mundo.
Dubái tiene mucho que ofrecer durante la Navidad. Puedes pasar tiempo en restaurantes, teatros, cines, playas, parques temáticos, mercadillos navideños y otros lugares de la ciudad.
La Navidad en Dubái es una gran experiencia, ya que la ciudad se decora y se ilumina con luces. Los parques temáticos y los teatros te ofrecen las mejores experiencias navideñas, mientras que los restaurantes sirven comida para chuparse los dedos.
La temperatura en Dubái durante la Navidad oscila entre los 25°C y los 28°C. Puede bajar a 21°C durante el invierno.
La Navidad suele ser una época popular en Dubái, ya que la ciudad te puede ofrecer un montón de experiencias. Lo mejor es reservar el hotel y las entradas de los eventos por Internet para evitar gastar más.
Todas las atracciones turísticas están abiertas en Navidad en Dubái, ya que la Navidad no es un día festivo en la ciudad. Puedes disfrutar de todos los eventos el día de Navidad sin preocuparte de que los lugares estén cerrados.
El Jumeirah City Market es el mercadillo navideño más popular de Dubái. Hay muchos otros mercadillos en el puerto de Dubái, el centro comercial Cityland, la galería Golden Mile y en la Global Village.
Puedes ir de brunch a muchos restaurantes y comer todo lo que quieras de los distintos bufets, desde pavo hasta manjares especiales de Navidad y dulces.
Los mejores restaurantes para Navidad en Dubái son Brasserie 2.0, Kitchen6, Eat & Meat, Rang Mahal, Rhodes W1, Tribes Dubai Mall y Benjarong.
La Global Village está decorada con luces durante la Navidad. Aquí puedes ser testigo de las tradiciones navideñas de todo el mundo.
Como la Navidad no es un día festivo en Dubái, en esta ciudad se siguen todas las tradiciones occidentales. Encontrarás árboles de Navidad gigantes, luces navideñas y Papás Noel en las calles.