Incluye
No incluye
Incluye
No incluye
27 % de descuento
Incluye
Wild Wadi Water Park
Entrada a Wild Wadi Dubai
Dentro del Burj al Arab: Tour guiado de lujo
Wild Wadi Water Park
Dentro del Burj al Arab: Tour guiado de lujo
######Lo más destacado
######Lo más destacado
######Cómo utilizarlo
Validez
######Cómo utilizarlo
Validez
Incluye
No incluye
Incluye
No incluye
Validez
El hotel Burj Al Arab está abierto las 24 horas, los 365 días del año. Puedes realizar la visita Inside Burj Al Arab de 10:00 a 19:00 todos los días.
Dado que la visita al Burj Al Arab se realiza en el interior, puedes visitarlo en cualquier época del año. Intenta no visitarlo los fines de semana, ya que suele estar abarrotado. Asegúrate de reservar al menos 4-5 horas para tu visita. Llega antes de las 13:00 para evitar esperar en largas colas.
El Burj Al Arab está situado a lo largo de la Jumeirah Beach Road, a unos 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubái. La ubicación completa es شارع جميرا، - Umm Suqeim 3 - Dubái - Emiratos Árabes Unidos.
Los autobuses 8, 81 y X28 siguen rutas que pasan por la parada 2 del Burj Al Arab Hotel, que está a 9 minutos a pie del Burj Al Arab.
Las estaciones más cercanas a Burj Al Arab son: Mankhool, Standard Chartered Bank - 02 que está a 368 metros, 5 minutos a pie. Mankhool, Street 7 1 - 01 que está a 399 metros, a 6 minutos a pie. También puedes tomar el metro M1 hasta la estación de metro Al Ras, que está a 8 minutos a pie del hotel, o hasta la estación de metro Burjuman, a 25 minutos a pie.
Puedes llevar un atuendo elegante pero casual para la visita al interior del Burj Al Arab. Se admiten pantalones cortos, pero evita llevar ropa de playa.
No se permiten las fotografías con flash ni las cámaras profesionales dentro del hotel Burj Al Arab.
Sí, puedes llevar bolsos pequeños dentro, ya que el hotel dispone de taquillas en su sala de venta de entradas.
No, en el recorrido solo se permite la comida proporcionada por el Burj Al Arab dentro del UMA Lounge.
Si aprovechas la oportunidad única de realizar un recorrido por el interior del Burj Al Arab, tendrás mucho que ver y hacer. Estas son nuestras principales recomendaciones:
Visitada por personalidades como Nelson Mandela, Gigi Hadid y Lewis Hamilton, la Suite Real es literalmente el “hogar del lujo”. Puedes visitar el interior de la Suite Real, que ocupa una superficie de 780 metros cuadrados. Distribuida en dos plantas, la Suite cuenta con ascensor privado, escalera de oro y mármol y enormes pilares recubiertos de oro de 22 quilates.
La planta 25 alberga la Suite Real, accesible únicamente a los invitados reales. En la planta 25 se expone la servilleta de papel en la que Tom Wright diseñó el boceto del Burj Al Arab. Recorre un trozo de historia mientras exploras la planta 25 rebosante de lujo y cultura.
El Burj Al Arab ofrece una amplia gama de restaurantes de lujo para disfrutar de una buena cena. Uno de los mejores es el UMA Lounge. Ofrece una mezcla perfecta de hospitalidad árabe, excelente comida e impresionantes vistas. El mejor momento para visitar este salón es al atardecer, para disfrutar de las vistas con una bebida de tu elección.
La Boutique del Burj Al Arab es una tienda exclusiva que ofrece artículos, recuerdos y accesorios de moda en un ambiente cálido con techos de espejos y una iluminación tenue. Recoge regalos para tus seres queridos en la Boutique del Burj Al Arab y llévate contigo un pedazo de lujo.
Una vez que visites el interior del Burj Al Arab, hay montones de atracciones alrededor del hotel que puedes explorar y aprovechar al máximo tu visita al Burj Al Arab.
Este parque acuático al aire libre de Jumeirah es uno de los mejores lugares para divertirse. Basado en Juha, un entrañable personaje del folclore árabe, el Wild Wadi Waterpark cuenta con 30 atracciones diferentes entre las que elegir y se encuentra a 1,7 km de Burj Al Arab.
Descrito como un campo de juegos, XPark Jr. es un espacio para que los niños se entreguen al juego en el regazo de la Madre Naturaleza. Este bosque urbano cuenta con montones de actividades que ayudan a los niños a aprender y divertirse al mismo tiempo. Si visitas el Burj Al Arab, XPark Jr. está a solo 5,5 km.
Como el mayor museo 3D del mundo, el 3D World Selfie Museum de Dubái te ofrece una experiencia única que da la impresión de desafiar a la realidad. Este espacio interactivo cuenta con ilusiones ópticas y una galería interactiva, a solo 9 km (15 minutos en coche) del Burj Al Arab.
Escapa del calor abrasador visitando Ski Dubái, una estación de esquí cubierta situada en el Mall of the Emirates, a 3,7 km de distancia. Además de las típicas actividades de invierno, ¡podrás interactuar con pingüinos!
IMG Worlds of Adventure es el mayor parque temático cubierto de Dubái, con cinco “zonas épicas” para elegir. Situado a 27,7 km del Burj Al Arab, este parque temático cuenta con más de 20 atracciones para todos los niveles.
A 1,2 km del Burj Al Arab, Madinat Jumeirah es una miniciudad árabe de Dubái con fascinantes edificios de falso estilo morisco. Con una extensión de 40 hectáreas, Madinat Jumeirah alberga más de 50 restaurantes, salones y locales nocturnos.
En definitiva, sí. Visitar el Burj Al Arab y hacer un recorrido por el interior del hotel merece la pena si lo que buscas son unas vacaciones de lujo. Con sus interiores dorados y sus lujosas suites, suele considerarse uno de los mejores hoteles del mundo. Merece la pena experimentar la atención de siete estrellas del hotel Burj Al Arab.
Puedes reservar una visita tanto en la taquilla física como en plataformas de reserva en línea. Reservar una excursión en línea tiene varias ventajas: puedes evitar esperar largas colas en la taquilla mostrando simplemente tu billete de móvil y entrando rápidamente. Además, reservar en línea te permite beneficiarte de varias ofertas, descuentos y devoluciones en efectivo.
Puedes elegir entre los distintos tipos de visita al Burj Al Arab: Visita guiada por el interior del Burj Al Arab, Visita guiada por el interior del Burj Al Arab con Cappuccino dorado en el UMA Lounge y acceso a la planta 25, la Suite Real y el Atrium, y Visita guiada por el interior del Burj Al Arab con comida en el UMA Lounge.
El horario de la visita al interior del Burj Al Arab es de 10:00 a 19:00. Puedes elegir una franja horaria entre estas horas.
La duración de la visita al interior del Burj Al Arab es de 90 minutos. Sin embargo, puede variar en función del tipo de entrada. Comprueba la duración de tu visita antes de reservar.
El recorrido Inside Burj Al Arab te lleva por una serie de experiencias como la Suite Real, la planta 25, la Boutique Real y el Atrium, el UMA lounge, entre otras.
No, las comidas y bebidas no están incluidas en todas las visitas. Puedes reservar una Visita guiada al interior del Burj Al Arab con comida en el UMA Lounge o una Visita guiada al interior del Burj Al Arab con capuchino dorado en el UMA Lounge para las opciones de comidas y bebidas, respectivamente.
Puede visitar el Burj Al Arab en cualquier época del año. Evita visitarlo los fines de semana, ya que suele estar abarrotado. Reserva al menos 4-5 horas para tu visita. Llega antes de las 13:00 para evitar largas colas. Elige la hora del atardecer para contemplar la puesta de sol sobre la costa de Dubái.
Este hotel de siete estrellas está situado en Jumeirah Beach Road, a unos 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubái. Está conectado con tierra firme por un puente y es fácilmente accesible desde los destinos más populares de Dubái. También puedes llegar al Burj Al Arab en transporte público.
En metro: la estación más cercana al Burj Al Arab es: Mankhool, Standard Chartered Bank - 02 que está a 368 metros, a 5 minutos a pie.
En autobús: los autobuses 8, 81 y X28 siguen rutas que pasan por la parada 2 del Burj Al Arab Hotel, que está a 9 minutos a pie del Burj Al Arab.
Las fotografías con flash o las cámaras profesionales están prohibidas en el interior del Burj Al Arab.
El Burj Al Arab es un hotel privado y solo está abierto a los huéspedes alojados en él. Sin embargo, puedeS visitarlo si tieneS una reserva para cenar en uno de los muchos restaurantes del hotel Burj Al Arab.
Está prohibido fotografiar en el interior del Burj Al Arab. Evita llevar ropa de playa dentro del hotel y tomar alimentos fuera de él.
Sí, puedes reservar mesa en uno de los restaurantes del hotel Burj Al Arab.
En el interior del Burj Al Arab se puede llevar ropa elegante o informal. Se permiten los pantalones cortos, pero evita llevar ropa de playa dentro del hotel.