Wild Wadi es uno de los parques acuáticos más concurridos de Dubái gracias a sus emocionantes atracciones y toboganes y a las actividades para niños. ¿Qué más se puede pedir? Hay mucho que saber acerca del parque acuático Wild Wadi, ¡sigue leyendo!
Explora uno de los parques acuáticos más antiguos y populares de Dubái con tu entrada a Wild Wadi. Con más de 30 atracciones para disfrutar, encontrarás una para cada estado de ánimo. Tanto si buscas un baño relajante en la piscina como una montaña rusa que te ponga los pelos de punta, aquí puedes encontrar de todo. Si vienes con niños, hay toda una sección dedicada a ellos con toboganes, estructuras para trepar y otros juegos infantiles. Una vez que te hayas montado en todas las atracciones, puedes comer algo en una de las cafeterías de Wild Wadi o comprar algún recuerdo. Para disfrutar de una experiencia sin complicaciones, puedes mejorar tu entrada al parque acuático Wild Wadi e incluir también los traslados al hotel.
Comida incluida
Puedes mejorar tu entrada a Wild Wadi e incluir también un delicioso menú mediano del restaurante Surfers Burgers por si te entra hambre.
Reserva ahoraSi quieres disfrutar de la variedad de atracciones que ofrece Dubái, comprar las entradas combo para las atracciones que te interesan es la opción más cómoda que existe. Con las entradas combo para Wild Wadi, no solo tendrás acceso a más de las 30 impresionantes atracciones del parque acuático, sino también a las principales atracciones de Dubái, las cuales no te puedes perder. Ya sea el Dubái Miracle Garden, Bollywood Parks, Dubái Garden Glow o el Burj Khalifa, podrás explorar las atracciones más emocionantes de Dubái y el parque acuático Wild Wadi a la vez, ¡y obtener grandes descuentos!
Wild Wadi - Entradas con descuento
Si te hospedas tanto en el Jumeirah Beach Hotel como en el Burj Al Arab, tendrás acceso gratuito al parque acuático Wild Wadi. Las personas con discapacidad también pueden beneficiarse de un 25% de descuento en su entrada. Además, los niños menores de 3 años pueden entrar gratis al Wild Wadi.
Con más de 30 atracciones, Wild Wadi es una parada obligatoria para todos los que visitan Dubái. Quizás, la atracción más famosa de todas sea Jumeirah Sceirah, el tobogán de caída libre más rápido de Oriente Medio. Igual de emocionante es el Burj Surj, que te llevará por una montaña rusa de giros y toboganes que te conducirán a una gran piscina. Si eres un adicto a la adrenalina, el Action River, con sus remolinos y rápidos, es una visita obligatoria.
El tobogán acuático Jumeirah Sceirah es una atracción digna de disfrutar, ya que, con sus 33 metros de altura, te hará vivir una experiencia llena de adrenalina en cuanto te lances por la empinanda bajada.
Burj Surj es una de las atracciones más altas y emocionantes del parque acuático Wild Wadi. Esta enorme torre alcanza una altura de 33 metros. La atracción comienza con una empinada subida a la torre, donde los visitantes se elevan por encima del suelo en un viaje lleno de adrenalina.
Action River, en el parque acuático Wild Wadi, es una emocionante atracción para los amantes del agua. La aventura comienza nada más entrar en el río y luego te lanzarás por un pronunciado descenso con giros y curvas.
Disfruta de la emoción de Juha's Journey, una serpenteante atracción de rápidos a través del parque que te lleva en una aventura por túneles oscuros y curvas cerradas. Siente la adrenalina mientras te abres paso por rápidos de alta velocidad y te sumerges en remolinos de agua.
Breaker's Bay, en el parque acuático Wild Wadi, es un paraíso de aventuras para los amantes de las emociones fuertes y la diversión. Las olas empiezan siendo suaves, pero al final se vuelven más pronunciandas, lo que proporciona una experiencia única cada vez que se entra en el agua. Con capacidad para más de 2000 nadadores, esta amplia piscina de olas ofrece algo para todos los gustos.
Tantrum Alley, en el parque acuático Wild Wadi, es una atracción acuática de rápidos de río que te lanzará a un torbellino de olas arremolinadas y caídas impresionantes. Cuenta con dos enormes tirabuzones, caídas empinadas y emocionantes giros de 360 grados.
Aquí está todo lo que necesitas saber para visitar Wild Wadi.
Los horarios de Wild Wadi son los siguientes:
De lunes a domingo de 10:00 a 18:00
Como el parque acuático Wild Wadi es uno de los destinos más populares de la ciudad, recibe un gran número de visitantes todos los días. Una forma de evitar las aglomeraciones es llegar al parque en cuanto abra, a las 10:00 de la mañana. Las tardes suelen ser las más concurridas, así que lo mejor es evitar llegar después de las 16:00.
Los meses de verano, de junio a septiembre, son también los más ajetreados del año debido a la temporada de vacaciones. Si quieres evitar las multitudes, de octubre a abril es el mejor momento.
Puedes pasar allí entre 1 y 4 horas, ya que el parque acuático es bastante grande y cuenta con una gran variedad de atracciones que no querrás perderte.
Wild Wadi está situado en Jumeirah, en Dubái, con el emblemático Burj Al Arab de fondo.
Opp. Burj Al Arab - Jumeirah St - Umm SuqeimUmm Suqeim 3 - Dubái - Emiratos Árabes Unidos
Wild Wadi es accesible en autobús, metro y taxi.
Autobús: toma las líneas 8 u 81 de autobús y bájate en la parada de Wild Wadi, que está a 3 minutos a pie del parque acuático.
Metro: toma la M1 y bájate en la estación de Mall of Emirates, después de lo cual puedes ir en taxi hasta el parque acuático Wild Wadi.
Taxi: tomar un taxi desde el aeropuerto solo te llevará alrededor de media hora.
El parque acuático Wild Wadi se encuentra a una distancia de 25 kilómetros del aeropuerto y se tarda una media hora en coche.
Hay que seguir una serie de normas en el Wild Wadi. Las puedes consultar cuando planifiques tu visita.
No está permitido entrar al parque con comida del exterior. Sin embargo, Wild Wadi dispone de varias cafeterías donde se puede comer.
Los visitantes deben medir al menos 1,1 metros para poder disfrutar de determinadas atracciones del Wild Wadi.
Aunque no hay un código de vestimenta estricto, es importante que lleves bañador para disfrutar al máximo de las atracciones del parque acuático, ya que solo se te permitirá subir a las atracciones con el bañador adecuado puesto. Es importante señalar que está prohibido llevar joyas dentro del parque acuático.
Las atracciones del parque acuático Wild Wadi están abiertas a todo el mundo excepto a las personas embarazadas o con problemas médicos o restricciones físicas, ya que la mayoría de las atracciones requieren mucha actividad y movimiento.
Los menores de 13 años deben ir acompañados por una persona mayor de 16 años. Los niños más pequeños pueden subir a atracciones seguras siempre que lleven pañales especiales si es necesario. Los menores de 3 años tienen acceso gratuito al parque acuático.
Puedes alquilar taquillas para guardar tus pertenencias de forma segura.
Puedes elegir entre una gran variedad de cafeterías alrededor del parque acuático para comer algo cuando quieras descansar de las emocionantes atracciones de Wild Wadi.
Puedes ir a cualquiera de las cuatro tiendas del parque acuático para comprar recuerdos de tu visita a Wild Wadi.
Sí, ya puedes reservar tus entradas por Internet. Esta es la mejor manera de evitar las largas colas de espera en el parque acuático, y obtener tu fecha y franja horaria preferidas para visitarlo.
El precio inicial de las entradas para Wild Wadi es de 269 AED. Si las reservas desde nuestra página, podrás beneficiarte de descuentos, cashback adicional y de la validez del billete flexible.
Puedes elegir la entrada estándar para acceder a las 30 emocionantes atracciones del parque acuático, la cual puedes mejorar si incluyes una comida. Si deseas explorar varias atracciones en un periodo de tiempo limitado, prueba con las entradas combo para disfrutar de descuentos increíbles.
Wild Wadi abre todos los días de 10:00 a 18:00.
Lo mejor es llegar inmediatamente después de la apertura del parque acuático, a las 10:00 de la mañana, para evitar las aglomeraciones. También puedes optar por visitar Wild Wadi entre los meses de octubre y abril para evitar la afluencia de viajeros en temporada de vacaciones.
Puede llegar a Wild Wadi en autobús (líneas 8 y 81), metro (línea M1) o taxi.
No, no puedes llevar comida de fuera a Wild Wadi. Sin embargo, puedes llevar una botella de agua de 1 litro al parque acuático.
Sí, el parque acuático Wild Wadi tiene seis cafeterías entre las que puedes elegir.
Sí, puedes elegir entre las cuatro tiendas de recuerdos de Wild Wadi que venden una gran variedad de artículos, como tazas, camisetas, juguetes y mucho más.
Aparcamiento, opciones de comida y bebida, tiendas de recuerdos, acceso gratuito para los huéspedes de ciertos hoteles, son algunas de las instalaciones disponibles en Wild Wadi.
Se recomienda llevar bañador, bikini o burkini durante la visita a Wild Wadi.
Los huéspedes de ciertos hoteles, como Jumeirah Beach Hotel y Burj Al Arab, pueden disfrutar de acceso gratuito a Wild Wadi.
Sí, los visitantes con discapacidad pueden disfrutar de un 25% de descuento en sus entradas al parque acuático Wild Wadi. Hay varias atracciones adaptadas para personas con discapacidad.
Sí, los menores de 13 años deben ir acompañados de una persona de 16 años o más para entrar en Wild Wadi.
Sí, puedes reservar tus entradas para Wild Wadi en línea.
Sí, Wild Wadi es un parque acuático de entretenimiento familiar con instalaciones incluso para bebés y niños pequeños.
Tu entrada para el parque acuático Wild Wadi es válida para la fecha seleccionada durante el proceso de compra.